Teléfono: 620959203   Correo:

Quiénes somos

w quienes somosv2

Somos una pequeña empresa familiar de tipo artesanal, ubicada en Madrid (España), creada en 1960 y dedicada al bordado de Alta Costura.

Con el paso del tiempo hemos continuado con el bordado y ampliando a las nuevas líneas como pueden ser Velos y Mantillas, Complementos para Novias y Madrinas, Bolsos Clutch, Broches y Tocados para novias, Corseletes para novias, Alpargatas, Ramos, Regalos de Boda, etc.

En nuestra web encontrarás todos los complementos que puedas necesitar en tu boda, con casi 530 artículos a tu disposición. Estamos en constante actualización de los productos disponibles y ampliando secciones para poder ofrecerte el mejor servicio y que consigas encontrar ese detalle que te faltaba para tu día especial.

Todo lo que veas en nuestra página es elaboración propia aquí en España, ya que somos taller, sin intermediarios, con lo que los precios que encontrarás son muy atractivos. Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad tanto nacionales como traídos de otros países como Italia, Francia y la India.

En nuestra página podrás comprar directamente cualquier producto/s que desees. RECUERDA QUE NO TENEMOS STOCK DISPONIBLE. Los complementos se confeccionan sobre pedido y exigen un necesario tiempo de fabricación. Para más información consulta los Términos de Uso de la Tienda.


 ¿No está lo que estás buscando? ¿Te gusta un producto nuestro pero te gustaría darle tu toque personal? Ningún problema. En nuestra sección de "Encargos Especiales" te lo contamos todo.

También trabajamos con mayoristas, haciéndoles precios especiales por volumen de pedidos. Si este es su caso póngase directamente en contacto con nosotros para mayor comodidad suya.

 

Estamos muy orgullosos de nuestros productos y de la calidad de los mismos. Están confeccionados con mucho cariño pensando siempre en vosotras. Esperamos que os agrade lo que os ofrecemos.Luz