Teléfono: 620959203   Correo:

Muchísimas novedades en nuestros artículos

w noticia 07

07/03/2017 - Muchísimas novedades en nuestros artículos, bajada tremenda en los precios de los velos, nueva amiga y un 21% de descuento durante un mes.

Marzo está de enhorabuena. Os traemos nada menos que cuatro secciones nuevas de artículos y, por supuesto, hechos a mano por nosotros:

   - Cinturones de Flores: 9 preciosos cinturones florales con diversas flores, colores y tonalidades para que podais escoger y a unos precios bajísimos.

   - Tocados Medievales: 8 tocados de novia de estilo medieval que os harán lucir espléndidas en el altar

   - Tocados Vintage: 8 nuevos tocados muy elegantes para dar un toque a los años 20.

   - Tocados Románticos: 7 tocados para las más románticas de las novias.

No olvideis visitar también las secciones de Piezas Únicas y OUTLET, ya que también teneis otros modelos de tocados Medievales, Románticos y Años 20 en ellas. Os recordamos que en esas secciones ponemos artículos de los sólo disponemos de un ejemplar y no se van a confeccionar más.

Tanto o más importante que lo anterior es la increíble bajada de precios de nuestros Velos Bordados Artesanos y Velos de Encaje. Una media de un 30% y algunos ¡incluso más de 100€ de bajada! Esto no se debe a unas rebajas puntuales sino que son precios finales de los productos. Cualquier promoción de rebajas futura que hagamos también se la aplicaremos a nuestros velos.

Una amiga novia más que nos honra con sus fotos y su saludo. Estamos encantados de poder dar esta noticia. En esta ocasión se trata de la encantadora Isabel Arroyo. Muchos besos y saludos para ella. Y para terminar, avisaros de que en breve rebajaremos TODOS los artículos de la web un 21% durante un mes a partir del día de inicio.