Teléfono: 620959203   Correo:

Numerosos e importantes cambios

w noticia 02

27/04/2015 - Numerosos e importantes cambios en Luzdivina Complementos que os pasamos a contar.

Lo más importante por encima de todo es que ya podreis comprar directamente online desde la web, pagando contrarrembolso, por transferencia o con vuestra tarjeta de crédito. Esto no significa que no podais seguir contactando por correo o llamándonos para hacer vuestros pedidos. Siempre estaremos encantados de poder hablar directamente con vosotras.

También hemos añadido dos nuevas secciones: Ramos de Cristal y Broches, para ampliar todavía más vuestras opciones a la hora de encontrar vuestro ramo, y la sección de OUTLET, donde podreis encontrar artículos muy rebajados de excedentes de otras campañas, siempre en perfecto estado y sin taras. Todos los artículos incluídos en esta primera remesa son velos...os invitamos a que les echeis un vistazo.

Y algo que nos hace muy felices, tenemos cuatro nuevas amigas que se han prestado para poner sus fotos en la web: Ana García, que hizo de madrina en una boda y llevó un tocado nuestro, Vanessa Domínguez con un velo y un tocado, Begoña González con unos puños dorados para su vestido y Rebeca Rodrigañez con un velo, un ramo y un tocado...¡muchos besos y gracias a las cuatro!